Eduardo Orihuela reconoce avances en materia de seguridad

0
209
El presidente del CESMICH considero importante la detención de personas armadas, sin derramar sangre.

Morelia, Michoacán, 15 de agosto 2022.- El presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH), Eduardo Orihuela Estefan, reconoció los importantes avances en materia de seguridad en el Estado.

Con acciones como la detención de personas armados, el fin de semana, sin derramar ni una gota de sangre, dijo, se sientan las bases para un mejor desarrollo de todos los michoacanos, ya que es deseo de todos vivir en un Michoacán con tranquilidad.

Lalo Orihuela, celebró que el trabajo llevado a cabo por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dé resultados tangibles en materia de seguridad y aunque se trata de un trabajo arduo, de día a día, se avanza en la construcción del Michoacán que todos queremos.

Tras revelar que sigue abierta la convocatoria para los 50 consejeros propietarios y 50 suplentes del CESMICH, indicó que en los recorridos que llevó a cabo en diversos municipios, la seguridad fue precisamente uno de los temas más sentidos por los distintos sectores sociales y empresariales.

De hecho, adelantó, el Consejo Económico y Social de Michoacán, presentará propuestas en esa materia, como parte de sus funciones.

Con ello, dijo, se espera contribuir de manera satisfactoria para apoyar las decisiones que el ejecutivo estatal lleva a cabo.

Además, finalizó, de la importancia de que al tener una entidad más segura, se contarían con mayores inversiones para Michoacán y el consecuente desarrollo del sector primario, fundamental para Michoacán, entre otros más.