Bloquean Puente Coahuayana vecinos de Cerro de Ortega por desaparecida

0
256
Con bloqueo de la carretera costera en los límites de Michoacán y Colima, se exige la aparición de una mujer junto con su bebé, desaparecida hace días.

Por Ángel Méndez

Coahuayana, Mich., 18 de septiembre de 2022.- Este domingo por la mañana, vecinos de Cerro de Ortega bloquearon la circulación de la carretera que une a Michoacán con Colima en el puente Coahuayana, para demandar a las autoridades correspondientes de Colima la aparición con vida de una mujer que presuntamente fue desaparecida junto con su bebé en aquella localidad colimense.

De acuerdo a las cartulinas colocadas en la movilización, la mujer desaparecida responde al nombre de Marisol y presuntamente fue desaparecida en Cerro de Ortega, indicándose en los textos que también se llevaron a su bebé, más no indican si es porque estaba embarazada como aparece en una imagen, o ya había nacido su criatura.

Ni los familiares ni en ninguna cartulina dan información precisa del lugar, hora y día de la desaparición de Marisol, y tampoco se sabe si ya se presentó denuncia al ministerio público.

Al momento hay una larga fila de vehículos sin poder pasar en el bloqueo carretero, y no se sabe si los familiares de la desaparecida darán paso cada cierto tiempo para no perjudicar a la población en general y al turismo que después de disfrutar las playas michoacanas ya va de regreso a sus casas.

Desaparecida en Cerro de Ortega vivió antes en El Ranchito

Marisol Romero Barajas, la joven embarazada presuntamente desaparecida por la que desde la mañana del domingo se mantiene bloqueada la circulación de vehículos en el Puente Coahuayana en demanda de que aparezca con vida junto con su hijo aún no nacido, antes de mudarse al estado de Colima vivió en el pueblo de El Ranchito, Michoacán, y desde hace ya varios meses era vecina de Cerro de Ortega donde según sus familiares desapareció hace aproximadamente cinco días en que dejaron de tener noticias de ella.

Asimismo, familiares de Marisol Romero Barajas movilizados en el Puente Coahuayana, con el ánimo de no afectar a la población en general, avisaron que cada hora estarán dando paso a vehículos particulares, y en cualquier tiempo a enfermos o traslados de emergencias.