Bedolla concluye hoy gira de trabajo por los 113 municipios de Michoacán

0
602
El gobernador Bedolla, concluyó ayer su gira por todos los 113 municipios, a un día de rendir su Primer Informe de Gobierno, que será este día.

Tlazazalca, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- Previo a rendir el primer informe de actividades de la administración pública estatal 2021-2027, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla concluye hoy gira de trabajo en los 113 municipios de Michoacán.

Tal y como lo prometió al inicio de su gestión, el mandatario visitó la totalidad de los municipios para conocer las necesidades más apremiantes y coordinar acciones en favor del desarrollo social, económico y productivo de las localidades y comunidades indígenas.

Tingüindín, Chavinda, Ixtlán, Tanhuato, Ecuandureo, Churintzio, Zináparo y Tlazazalca, son las demarcaciones con las que, Ramírez Bedolla cierra su recorrido en territorio michoacano durante este primer año de actividades.

Con el respaldo de los ayuntamientos y autoridades comunales, el Gobierno de Michoacán logró entregar diversas obras públicas ejecutadas con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), del programa Obras por Cooperación y otras acciones a través del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).

“Agradezco el respaldo de los municipios para continuar trabajando en conjunto y sacar adelante a Michoacán, cada vez es más claro recuperar el rumbo del estado y en conjunto con el pueblo, vamos a salir adelante”, comentó el gobernador.