Entrega SESESP kits de higiene en municipios afectados por los sismos

0
126
Elementos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) entregaron 300 kits de higiene y cuidado personal para los damnificados por los sismos.

Aquila, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- Personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) entregó 300 kits de higiene y cuidado personal para los damnificados por los sismos.

Atendiendo a la petición del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular del Secretariado Ejecutivo César Erwin Sánchez Coria invitó a las y los colaboradores de la dependencia a realizar una colecta, cuya aportación permitió juntar 300 kits de higiene y cuidado personal.

Entre los insumos entregados se encuentran, pastas dentales, guantes, cepillos de dientes, toallas sanitarias, detergente, jabón de manos, cloro y papel higiénico, entre otros artículos de primera necesidad. Mismos que fueron entregados en los municipios de Aquila, Coahuayana y Coalcomán.

El titular del Secretariado afirmó que se continuará trabajando para brindar acompañamiento a las personas afectadas, a través de las acciones enmarcadas dentro de la estrategia de Barrio Bienestar.