Lariza Pérez alza la voz por su Distrito, primer informe legislativo

0
128
Lariza Pérez Presidenta de la junta de coordinación política y coordinadora del grupo parlamentario del PAN, presentó su primer informe legislativo ante su Distrito.

Sahuayo, Michoacán, 23 de septiembre de 2022.- Lariza Pérez Presidenta de la junta de coordinación política y coordinadora del grupo parlamentario del PAN, presentó su primer informe legislativo ante su Distrito.

Durante el acto, la Diputada destacó las iniciativas que trabajó en este primer año legislativo, “La unión hace la fuerza” reafirmó, agradeciendo el apoyo que ha obtenido por los legisladores y las acciones que han reflejado grandes resultados.

Presentó la Iniciativa que ofrece el apoyo a las y los trabajadores del Estado de Michoacán y sus Municipios,  protegiendo la salud de las mujeres mayores de 40 años, con el acceso a estudios para la prevención de cáncer de mama y cervicouterino por lo menos una vez al año, el día que la persona lo disponga,  asegurando la salud y economía de las familias del Estado.

También recalcó que en el periodo de su gestión, procuró la protección de las y los estudiantes, donde impulsó la reforma que permite mayor orden e inspección en  prevención del bullying escolar.

Señaló la igualdad de género como otra de las iniciativas que implementó, reiteró el Derecho que tiene la mujer de recibir las mismas oportunidades que las de un hombre con el fin de generar mayor empatía en la sociedad.

“Una vida de colaboración rodeada de amigos y sonrisas” aclaró, mencionó que los problemas se llevan al diálogo en el Congreso.

Lariza asegura ser la voz de la justicia en el Congreso, dentro de la gestión social, comentó la ayuda que recibieron más de 100 familias apoyándolas con materiales para sus viviendas, incentivó el ánimo de miembros deportivos y contribuyó en el medio ambiente con la reforestación de más de 12 mil árboles.

La Diputada reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer e insistió en el objetivo de una sociedad incluyente y solidaria. Así mismo se despidió de su gente reafirmando el compromiso que tiene con cada uno de los ciudadanos, aseguró que la fuerza de la solidaridad reflejará el cambio.