Aprueban ciudadanos primer año de gobierno de Bedolla

0
208
Los diversos sectores de la sociedad michoacana, aprueban el primer año de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre del 2022.- Michoacanas y michoacanos manifiestan su respaldo al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por los resultados entregados durante su primer año de gestión como titular del Ejecutivo; coincidieron en que existe nueva confianza en el gobierno, sobre todo en materia de “cuentas claras”, apoyos sociales y de labor para frenar la corrupción en el sector educativo.

“Califico muy bien este gobierno, hay mucha diferencia, lo que más resalta es que no hay corrupción. Ahorita todos tienen dinero en los bolsillos, los viejos, los jóvenes, porque hay trabajo y apoyos, desde que llegó este gobernador, junto con López Obrador”, expresó Antonio Jiménez Duran, poblador de Villa Madero.

Los ciudadanos de Tarímbaro, Virginia López López y Atenogenes Pérez, coincidieron en que ya hay una nueva “conciencia civil” por parte de la gente que ahora cree en gobierno…“estamos muy contentos con Ramírez Bedolla, estamos bien, ya somos iguales, no hay pobreza, ni corrupción”, expresaron.

“La gente lo nota y vemos una respuesta porque hay ayuda para todos los sectores y la verdad me gusta cómo ha gobernado, ya que el estado tenía muchas deudas y carencias, y vemos que está tratando de hacer lo mejor posible, por eso lo vamos a seguir respaldando”, compartió Ana Lucía Fernández, habitante de Morelia.

Ante la confianza que mantiene la población, el mandatario ratificó su compromiso de encabezar un gobierno en el que se consolide una nueva etapa en la historia de Michoacán: “todos ustedes son testigos de que recuperamos el rumbo, recuperamos Michoacán, y ahora Michoacán es de sus ciudadanos: es un honor y orgullo representar a todos y cada uno de ustedes, no les vamos a fallar”, manifestó durante su Primer Informe de Gobierno en la plaza pública.