Ataque a balazos en un domicilio, deja un muerto en Zamora

0
317
Una persona murió en un hospital de Zamora, al ser atacado a balazos en el interior de su domicilio. Al lugar acudieron agentes investigadores de la FGE.

Zamora, Michoacán, octubre 04 de 2022.- Hombres armados ingresaron de forma violenta a un domicilio del Fraccionamiento Acanto II, amarraron y atacaron a balazos a su morador, quien murió al ingresar a un hospital.

Los hechos se registraron cuando la policía recibió el reporte  sobre disparos de arma de fuego en el Edificio 2 de la calle Etolia, donde había lesionados.

Personal de la Guardia Civil y policías municipales se trasladaron al lugar y dentro del inmueble marcado con el número 209, localizaron a un hombre maniatado y con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron socorristas para tratar de  auxiliaron a José Manuel T., de 46 años, a quien trasladaron a un hospital, pero al ingresar al área de Urgencias Médicas murió.

Al lugar de la agresión acudieron Peritos de la Fiscalía de Michoacán y Policías Investigadores, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes y posteriormente se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver.