La respuesta ciudadana se convierte en servicios en la Cruz Roja: Correa

0
309
El ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, Presidente de la Cruz Roja local, junto con sus colaboradores, durante el desayuno a beneficio de la institución, llevado a cabo el pasado viernes.

Por Francisco Rivera Cruz

Agradeciendo la aceptación de empresas y ciudadanos al desayuno de la semana pasada, el presidente del patronato de la Cruz Roja Delegación Lázaro Cárdenas, Raúl Antonio Correa Arenas, dijo que pueden estar seguros que esa importante respuesta se volverá compromiso de servicio en la benemérita.

En septiembre fue el primer desayuno con causa, entonces con motivos patrios, y el pasado 28 de octubre reciente, fue anticipando catrinas y festividad de muertos, pero con una participación que deseó el Ing. Correa que se replique en los siguientes eventos, como la Cena de Gala del 25 de noviembre próximo.

Señaló que producto de los recursos que se están recaudando con estas acciones, está en reparación una ambulancia, con lo que en próximos días se volverá a tener mayor presencia en los auxilios y traslados por parte de Cruz Roja.

La institución, que hoy ofrece servicios varios entre ellos capacitación a escuelas y empresas en primeros auxilios, además de atenciones de enfermería, salud dental, apoyo psicológico y consultas médicas, con el compromiso de ustedes, podemos aspirar, por qué no a tener nuestro propio hospital, dijo ante asistentes al desayuno.

En el evento en mención, que contó con la valiosa colaboración de las damas voluntarias bajo la coordinación de Alma Goretti Valencia Pio, tuvo concurso de catrinas y rifa de presentes que ofrecieron empresas como Infraestructura & Comercio Internacional Arno.

Además de Ranchette La Parota, Radio Azul, la Mtra. Yazmín Arroyo, UVAQ Campus LC, Restaurant T3, Refaccionaria Chechecas, Nutrimedic, la regidora Gume Campos y Grupo Transportista Azteca Plus, entre muchos otros.

Gracias por su confianza, reiteró Correa Arenas, quien dijo que respuestas como la obtenida animan a ir por más “y entre todos mejorar nuestra Cruz Roja”.