Localizan los cadáveres de dos hombres baleados y maniatados

0
255
En una brecha que comunica a una comunidad de Paracho, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales estaban maniatados.

Paracho, Michoacán, noviembre 02 de 2022.- Sobre una brecha que comunica del municipio de Paracho a la comunidad de Arato, fueron localizados los cadáveres tirados de dos hombres, maniatados y con impactos de bala.

El hallazgo se registró la mañana de hoy, por habitantes de la zona que circulaban por el camino y alertaron a la Policía Municipal.

Los uniformados al tener el reporte, se trasladaron al lugar donde localizaron tirados a dos hombres con huellas de violencia e impactos de bala, de inmediato  aseguraron el lugar.

Una vez que personal de la Fiscalía de Michoacán recibieron el reporte, se trasladaron al lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los investigadores localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino. El primer cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, quien tenía las manos amarradas a la espada, con un lazo y presentaba impactos de bala.

Él vestía una playera color verde, sudadera color negra con franjas grises al hombro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Tenía un anillo color plata en dedo anular y otro en dedo medio derecho.

El segundo cadáver del sexo masculino representaba una edad de 25 años, de 1.67 de estatura, tez morena clara, pelo corto y negro.

El cual vestía playera negra con la leyenda “Golden Star Warrios”, chamarra doble forro color verde militar y camuflaje, short blanco, pantalón camuflado, tenis negros. Tenía un tatuaje con el número “1988”, en el cuello, en la zona del abdomen un cupido, mano izquierda un cupido al lado de un AK47.

También presentaba varios impactos de arma de fuego.

A ambos cuerpos fueron enviados al SEMEFO, en espera de ser identificados.