Matan de 4 balazos a un hombre y su cuerpo lo dejan en una barranca

0
201
Un hombre fue asesinado de 4 balazos y su cadáver fue localizado en el fondo de una barranca, el día de ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán, noviembre 02 de 2022.- Localizan el cadáver de un hombre con cuatro impactos de bala, estaba al interior de una barranca del Cerro de La Cruz.

El acontecimiento fue reportado por la tarde noche de ayer, por algunas personas que realizaban ejercicio en las inmediaciones del predio denominado “El Gringo”, en las cercanías de la calle Atletismo.

Debido a que la oscuridad cayó, la policía suspendió la búsqueda, siendo reiniciada esta mañana y al confirmarse el hallazgo por parte de las autoridades, se solicitó el apoyo de elementos de Rescate ProRescue, ERAV y otras corporaciones, mismos que mediante equipo de cuerdas lograron recuperar el cuerpo.

Se supo que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, el cual vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y un par de tenis negros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de efectuar las respectivas averiguaciones y envió el cadáver al Semefo.