Muere agente ministerial de la FGE durante un enfrentamiento

0
283
Durante un enfrentamiento, al tratar de capturar a un civil, un agente de la FGE perdió la vida al igual que el requerido.

Tarímbaro, Michoacán.- Sujetos armados a bordo de dos camionetas atacaron a balazos a elementos de la Fiscalía de Michoacán cuando investigaban a un civil por delitos contra la Salud, en la localidad de Uruétaro. Dejando saldo de un policía Ministerial muerto y el civil investigado también fue abatido. El servidor público fue identificado como Christian Jair Villa Cruz.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el personal de la Fiscalía de Michoacán llegó a la mencionada población donde realizaban investigaciones.

Al llegar a la calle Valle de Apatzingán y Valle de Paracho, interceptaron al masculino investigado.

En un determinado momento llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta, Hilux, color gris rata y camioneta NP300, color blanco y atacaron a balazos a los ministeriales que repelieron la agresión.

Lo que originó un enfrentamiento en la zona por más de 10 minutos.

En el sitio murió el elemento de la Policía Ministerial y también perdió la vida el civil requerido, cuyos cadáveres quedaron junto a una camioneta Ford, color blanco de la Fiscalía de Michoacán, que presentaba múltiples impactos de bala.

Situación que provocó la movilización de personal de la Fiscalía de Michoacán, policía municipal y Ejército Mexicano.

De las investigaciones se hizo cargo el Personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen.