Atropellan a 3 jóvenes en LC, muere una mujer

0
351
Durante la madrugada de ayer, tres jóvenes que viajaban en una moto en la tenencia de Guacamayas, fueron impactadas por un auto Jetta, acción en la que una jovencita murió y dos jóvenes más resultaron heridos.

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por un vehículo, dejando un saldo de una fémina fallecida, en las inmediaciones de la Tenencia de Las Guacamayas.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró la madrugada de ayer, a la altura del lugar conocido como La  Placita, lugar por donde circulaban los tres jóvenes a bordo de una motocicleta.

En un determinado fueron impactados por un vehículo marca Volkswagen modelo Jetta, color gris, cuyo conductor imprimió mayor velocidad y huyó del lugar a bordo de la unidad.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal al recibir el reporte, de inmediato se trasladaron al sitio y al valorar a una joven confirmaron su muerte, debido a gravedad de las lesiones sufridas.

Mientras que los otros dos masculinos heridos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Al lugar llegaron los  elementos de la Fiscalía de Michoacán para dar inicio a las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo de la joven, el cual fue trasladado al SEMEFO local.