Localizan cadáver baleado de un hombre

0
355
Ayer sobre la carretera Irimbo-Maravatío, fue localizado el cadáver baleado de un hombre.

Irimbo, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre con un pasamontañas, además presentaba varios impactos de bala, el cual estaba tirado sobre el tramo carretero Irimbo-Maravatio, a la altura de la Localidad de La Cuajada.

Todo se registró cuando automovilistas reportaron a la policía Municipal, sobre un hombre tirado en la mencionada carretera.

Al sitio llegaron los policías, quienes confirmaron la presencia  de un hombre sin vida y acordonaron  el lugar, además de dar aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se percataron que a cinco metros de distancia de la cinta asfáltica y sobre un camino de terracería estaba tirado el cadáver del masculino.

Al ser revisado, los investigadores confirmaron que presentaba varios impactos de bala.

La víctima representa una  edad aproximada de 20 a 25 años, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara. Él vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color negra, playera color blanco, tenis color negro,  cinturón color camuflaje, guantes color azul en ambas manos y un pasamontañas color negro con azul.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local, donde se espera sea identificado por sus familiares.