Realizan reconocimiento a atletas que este año dieron orgullo a LC

0
362
Niños y jóvenes del Club IMSS Tintoreras en imagen grupal tras recibir reconocimientos y mostrar sus medallas.

Como una distinción a los logros de cada atleta y para que sirvan de motivación y superación propia y de “quienes vienen atrás”, el Club IMSS Tintoreras realizó anoche entrega de reconocimientos a los atletas destacados en eventos realizados este 2022.

Triatletas, duatletas, atletas y nadadores en varias especialidades, incluido de aguas abiertas, recibieron el aplauso mientras mostraron sus medallas, estatuillas y reconocimientos tras logros que los subieron al pódium de ganadores y sitios de honor.

Los reconocimientos se hicieron con la asistencia del director del Centro de Seguridad Social, con agradecimiento por facilitar el lugar donde realizan prácticas; el entrenador Federico Pérez Bello, fundador del Club IMSS Tintoreras, Gonzalo Codemo Cabrera, presidente de Canaco-Servytur y los periodistas Carlos Nuño, Francisco Rivera y Luis Cacari.

Los reconocimientos y reconocidos fueron tantos que dedicaremos espacio especial a ello mañana.

Cabe señalar que en este marco, por los 20 años de actividad del Club IMSS Tintoreras, Canaco Lázaro Cárdenas y la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), que dirige José Héctor Tejeda Shaar, entregaron un reconocimiento a los miembros de la asociación.

Codemo Cabrera destacó que el esfuerzo ha valido la pena por el semillero que ha logrado en estas dos décadas, con asombrosos resultados, sobre todo, dar oportunidad a los jóvenes de ser y apartarlos de vicios y acciones antisociales.