¡Aprovecha grandes ofertas en la Expoventa Navideña de LC!

0
424
Desde hace ya varios años, la Organización de Comerciantes de la Costa de Lázaro Cárdenas, oferta productos a bajo costo en la Expoventa Navideña.

Redacción

Ya inició la gran Expoventa Navideña 2022 de la Organización de Comerciantes de la Costa de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la cual se realiza del 7 al 31 de diciembre del 2022, en el Parque Lineal, ubicado sobre la acera de la escuela secundaria técnica # 12, esto es, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas de este lugar.

Integrantes de esta agrupación de comerciantes, invitan a propios y extraños a acudir a los diferentes stands ubicadas en ese sitio, donde hay grandes ofertas y fabulosos descuentos en todos los productos, los cuales tienen garantía también.

Se tiene una gran variedad de productos como es ropa, calzado, mochilas, gorras, bolsas de dama, ropa interior, maquillaje, perfumes, huaraches artesanales y muchas cosas más.

Se cuenta con un área de exposición de 450 metros en donde los comerciantes que participan en esta Expoventa Navideña, están ofreciendo todos sus productos de uso diario y de temporada, con gran ánimo de servicio, por lo que invitan a que hagan sus compras en negocios de nuestra ciudad, para fomentar el consumo local y fortalecer la economía del municipio.

Recuerden la Expoventa Navideña los espera hasta el 31 de diciembre en esta actividad que se viene realizando desde hace ya varios años, ubicados en un lugar completamente seguro y limpio, para que hagan sus compras con confianza, ya que todos los productos tienen garantía.

La Organización de Comerciantes de la Costa de Lázaro Cárdenas, Michoacán, les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023.