Enfrentamiento en Zamora, deja un muerto, armas y vehículo asegurados

0
526
Tras el enfrentamiento entre civiles en Zamora, que dejó un muerto, elementos policiacos aseguraron armas y un vehículo.

Zamora, Michoacán.-En un enfrentamiento entre civiles armados, dejó como saldo un muerto, armas de fuego y un vehículo asegurados, en las inmediaciones de la colonia  La Libertad.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando personal de la Guardia Civil, escucharon detonaciones de arma  de fuego, sobre la calle Francisco Primo de Verdad.

De inmediato acudieron al lugar, observan a varios masculinos que se agredían a balazos y los presuntos delincuentes huyeron del lugar, corriendo en diferentes direcciones, al ver a la policía.

Al realizar reconocimiento en el lugar, localizaron a un hombre sin vida, que presentaba varios impactos de bala, también localizaron dos armas de fuego y una motocicleta.

La zona quedó asegurada por la policía, ya se localizaron casquillos percutidos.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició la investigación en relación a la muerte del masculino, cuyo cadáver fue enviado al Semefo. También aseguraron una pistola célibe 9 milímetros y una  38 súper y una motocicleta.