Reconocen a PAN Michoacán por cumplir con la Declaratoria de Gobierno Abierto

0
137
El PAN Michoacán aprobó la Evaluación de la Primera Etapa de Cumplimiento de los Sujetos Obligados, que Firmaron la Declaratoria de Gobierno Abierto.

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre del 2022.-El Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó el Procedimiento de Evaluación de la Primera Etapa de Cumplimiento de los Sujetos Obligados que Firmaron la Declaratoria de Gobierno Abierto, que realizó el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP).

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, recibió el reconocimiento de manos de Abraham Montes Magaña, Comisionado Presidente del IMAIP, quien destacó el compromiso que mantiene Acción Nacional con la transparencia y rendición de cuentas.

Cuquita Cabrera destacó que Acción Nacional mantiene como prioridad en su agenda política el continuar como un partido abierto a las y los ciudadanos, transparente y comprometido con la rendición de cuentas.

“Este reconocimiento es la prueba fehaciente de que Acción Nacional mantiene su compromiso, ineludible, con la transparencia y la rendición de cuentas. El PAN en Michoacán seguirá como un partido abierto a todas y todos los michoacanos”, sostuvo Cuquita Cabrera.

Cabe mencionar que el CDE del PAN obtuvo en este 2022 la calificación del 100 por ciento, por unanimidad del pleno del IMAIP, al cumplir con el registro de todos los elementos de forma, términos, plazos y formatos establecidos para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en la Ley en la materia.