Las y los michoacanos demandan una defensa decidida de sus intereses: Víctor Manríquez

0
199
Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Las y los michoacanos demandan de sus representantes populares una defensa decidida de sus intereses, por lo que en el Poder Legislativo sabremos estar a la altura de las circunstancias, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador destacó que, atendiendo a la exigencia social por un trabajo unido que privilegie por sobre todo el interés de Michoacán, las y los diputados del PRD, PRI y PAN, mantienen una postura firme para incidir en garantizar un presupuesto de egresos para el estado que en 2023 atienda de manera efectiva las profundas necesidades que existen en la entidad.

“No es el momento de experimentar ni comprometer los recursos presentes y futuros que son de las y los michoacanos, estamos claros que como legisladores de oposición no podemos avalar fantasías presupuestales de las que ni sus autores tienen claridad sobre su operatividad”.

Refirió que la experiencia acumulada por los partidos de oposición en el ejercicio de gobierno les permite tener claridad sobre las rutas certeras a seguir para que los recursos públicos con que cuenta el estado, sean destinados de manera efectiva a donde más se necesita.

“Hemos decidido que esta suma de esfuerzos es una unión que vela por el interés superior de Michoacán y de quienes habitan en este, de manera que, en lo que se prevé será un año económicamente complicado por el contexto que impera a nivel global, cada peso que se ejerza en nuestro estado esté debidamente pensado y planificado”.

Víctor Manríquez consideró que quienes van aprendiendo del ejercicio de gobierno en la tarea pública, deben ser receptivos a la experiencia acumulada, y el camino que se ha construido en Michoacán para salir adelante.