GC, Sedena y GN aseguran y destruyen campamento de actividades ilícitas

0
519
Elementos de la GC, GN y Sedena, localizaron y destruyeron un campamento utilizado para actividades ilícitas en el municipio de Aguililla, Mich.

Aguililla, Michoacán. – En un operativo del personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en la localidad de El Limoncito, lograron asegurar y destruir un campamento habilitados por integrantes del crimen organizado.

La acción operativa se registró la mañana de ayer, cuando policías, Militares y Federales realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre una brecha que comunica a dicha localidad, donde detectaron el narco campamento.

De inmediato procedieron a asegurar el lugar utilizado como campamento, donde se alojaban civiles armados pertenecientes a una célula delictiva.

El cual estaba abandonado y de inmediato procedieron a destruirlo  por medio de incineración y donde se localizó lo siguiente:

*Un casco Kevlar.

*Una placa balística.

*Dos porta cargadoras.

*Dos cobijas.

*Una mochila.

*Vestimenta diversa.

Los elementos de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en busca de los civiles armados, sin lograr detectarlos.