En LC, vinculan a proceso a Alan “N” presunto responsable de violación

0
420

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Alan “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual, cometido contra su hija de 9 años.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 24 de octubre, el presunto responsable ingresó a la habitación de su hija para agredirla sexualmente, y cuando se percató de su esposa y madre de la niña estaba llegando a casa, salió de la habitación, sin embargo, la víctima contó lo que había sucedido.

Por lo anterior, la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que llevó a cabo los respectivos actos que permitieron solicitar ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, Alan “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas, niños y adolescentes.