En Morelia, GC recupera seis motocicletas con reporte de robo

0
185
Una de las motocicletas recuperadas por elementos de la SSP.

Morelia, Michoacán, 2 de enero del 2023.- Los operativos para la prevención y disuasión del delito implementados en el municipio de Morelia, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la recuperación y aseguramiento de seis motocicletas con reporte de robo; lo anterior, en distintos hechos.

Mientras los uniformados efectuaban patrullajes de vigilancia sobre la colonia 23 de marzo, aseguraron dos motocicletas de las marcas Yamaha y Heavy Duty, respectivamente; mismas que se encontraban en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente.

Mientras tanto, sobre las colonias San Juanito Itzícuaro y Reforma, localizaron dos unidades birrodantes de la marca Italika, mismas que, al realizar una revisión en sus medios de identificación, arrojaron reporte de robo.

Por último, los efectivos de la guardia civil aseguraron dos motocicletas de las marcas Italika y Vento, sobre las colonias La Morita y Nueva Esperanza, respectivamente, luego de detectar el reporte de robo vigente.

Las seis unidades motoras fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, para denunciar cualquier acto que atente contra su patrimonio.