CONTINÚA LA INCONFORMIDAD Y MOLESTIA POR LA CICLOVÍA EN LC

0
277
Además de las molestias que causan los mega topes, esta estructura de cemento colocada en cada esquina, como parte de la ciclovía, ha provocado ya varios accidentes vehiculares. (Foto: Kike Rivera).

* Conductores del servicio público, principalmente taxistas, se quejan de los daños que los mega topes está ocasionando a sus unidades.

Por Rafael Rivera Millán

El 2023 ha iniciado y si bien no ha habido manifestaciones públicas, sí existen comentarios diversos en torno a la forma en que se sigue construyendo la ya famosa ciclovía en Lázaro Cárdenas.

Uno de los problemas es la dificultad de los conductores de vehículos para dar vuelta continua a la derecha, ya que la estructura de cemento que se está colocando en cada esquina, dificulta esa maniobra y en más de una ocasión, ya ha provocado choques.

Conductores de diversos vehículos ya han sufrido las consecuencias de lo que dicen, es una mala obra, al verse envueltos en diversos accidentes, algunos con graves daños económicos que lamentar.

Los taxistas son quienes principalmente se quejan de esta obra que, si bien dicen, puede ser de gran utilidad, pero no se tomó en cuenta a expertos en la materia para haber diseñado adecuadamente su construcción, ya que sus vehículos, como los de cualquier ciudadano, está sufriendo ya las consecuencias, al dañarse la suspensión en la infinidad de topes que se han colocado en ambos sentidos de la avenida Melchor Ocampo, a la que ya han bautizado como la avenida de los topes.

Hay quienes ya ven este asunto, como una bandera política a enarbolar en el próximo proceso electoral para la renovación del gobierno municipal en el 2024, en donde algunos, sin citar nombres por ahora, han dicho que de llegar a ganar los comicios del próximo año, van a buscar modificar las moles de concreto que se han colocado en las esquinas y que está causando molestias para dar vuelta continua hacia la derecha y otros más incluso, han dejado entrever que de triunfar en las elecciones venideras, claro está, no por parte de Morena o incluso por este mismo partido, habrán de demoler esta obra que tanto problema ha causado al comercio establecido en dicha avenida.

Como luego suele decirse, al tiempo.