PT llega fortalecido este 2023: Reyes Galindo

0
222
La unidad y la transparencia son los valores que continuarán impulsando durante este año, mencionó el coordinador parlamentario.

Morelia Michoacán, 3 de enero de 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza, señaló que la transparencia y la unidad, son valores primordiales para dar buenos resultados a la ciudadanía, por ello las y los legisladores petistas están comprometidos a trabajar bajo esas premisas.

“El PT comienza este año fortalecido, las compañeras y compañeros de bancada tenemos la consigna de la 4T; por ello confío en que este año que comenzamos estaremos aún más al pie del cañón con nuestra gente, que merece todo nuestro respeto porque por ellos estamos aquí”, expuso el líder parlamentario petista.

Reyes Galindo recordó que durante el 2022 como parte de la agenda legislativa, se priorizaron puntos de acuerdo y reformas a las leyes estatales a favor de grupos vulnerables, como las personas con discapacidad, mujeres, personas situación de calle; así como la petición al gobierno estatal de darle continuidad a obras y proyectos en las comunidades con mayor marginación.

“En el PT vamos a seguir con la ruta de la transformación verdadera, que no quede duda que somos servidores de la sociedad y que lo más importante es que juntos, sociedad y servidores públicos trabajemos de la mano para lograr el cambio que necesitamos en Michoacán”, concluyó el diputado local.