En operativo Blindaje Zamora, Guardia Civil detiene a tres con 133 envoltorios de marihuana

0
150
La droga asegurada por elementos de la SSP en la región de Zamora.

Zamora, Michoacán, 4 de enero del 2023.- Tras efectuar una labor operativa dentro de la estrategia Blindaje Zamora, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino, en posesión de 133 envoltorios que contenían hierba verde seca color verde, con las características propias de la marihuana y una tabla de madera.

La encomienda de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población en el municipio es una prioridad, por lo que el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, instruyeron al subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva a reforzar las tareas para evitar la comisión de ilícitos en la demarcación.

Resultado de lo anterior, es que elementos de la Guardia Civil realizaron el aseguramiento de tres hombres, quienes recorrían la avenida Juárez a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas y que les fueron localizadas 133 bolsas plásticas transparentes del citado enervante y una tabla, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Las labores de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Municipal y autoridades federales continuarán, por lo que se trabaja de manera permanente para dar certeza a la población. Ante cualquier emergencia, las líneas 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día.