Guardia Civil recupera 7 vehículos en distintos municipios

0
146
Uno de los vehículos recuperados por elementos de la SSP.

Michoacán, 4 de enero del 2023.- La presencia operativa de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las distintas regiones de la entidad, permite generar acciones que favorecen a la sociedad y garantizan el bienestar del estado. Por lo anterior fueron asegurados seis automóviles con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación, en diferentes hechos.

En las municipalidades de Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Aguililla y Áporo; mediante los patrullajes de vigilancia en las calles y caminos, permitió a los oficiales de la Guardia Civil localizar cuatro vehículos marca Nissan, una motocicleta marca Yamaha y una marca Italika con reporte de robo, así como una unidad birrodante marca Italika con modificación en sus medios de identificación.

Por lo anterior, las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias pertinentes con base en la Ley; y con ello los efectivos de la SSP continúan con sus tareas de prevención y disuasión del delito, y de igual forma la atención de las denuncias hechas por la ciudadanía.

Gracias a estas labores, el personal de la SSP brinda resultados que favorecen la confianza de las y los michoacanos, por ello sumarán mayores esfuerzos en coordinación con las autoridades de las tres órdenes de gobierno, para cubrir cabalmente las necesidades de la población. En caso de urgencias o de necesitar auxilio policial llame a los números de emergencias 911 y 089.