Motociclistas y Mandaditos llevarán alegría a niños de Lázaro Cárdenas

0
376
Alan Alfredo Montiel Matla, Presidente de La “Organización de Mandaditos de la Costa” A. C., de Lázaro Cárdenas, Michoacán y Luis Alfonso Plancarte Adame, Presidente y Fundador de Cráneos Rotos Lzc, dieron a conocer anoche los sitios en donde estarán repartiendo juguetes a niños de este lugar.

Por Francisco Rivera Cruz

Motociclistas Unidos y Mandaditos de la Costa” A. C., de Lázaro Cárdenas, preparan una segunda oportunidad de llevar alegría a los niños, como ocurrió un año atrás.

El 6 de enero, por la tarde, en caravana desde el Libramiento de la Ciudad irán a las colonias Lucio Cabañas y Ribera del Balsas llevarán juguetes y un show artístico con payasos, indicaron Alan Alfredo Montiel Matla, Presidente de La “Organización de Mandaditos de la Costa” A. C., y Luis Alfonso Plancarte Adame, Presidente y Fundador de Cráneos Rotos LZC.

Invitaron a la población a participar con su iniciativa, lo que puede ser con acercar un juguete o sumándose a la caravana que alrededor de las 3 de la tarde arrancará desde el negocio “Cactus del sabor”, junto al Batallón de Infantería, rumbo a la colonia Lucio Cabañas.

Una vez que en la cancha de la mencionada colonia se haga el reparto, se irá a la cercanía del Río Balsas, por la Plaza Uruapan, donde para acercarse a la comunidad indígena, se hará una segunda entrega de juguetes.

Solicitaron que las características del juguete, esté en buenas condiciones, que no usen pilas para operar y de preferencia que no sean bélicos.

Dijeron que agradecerán los juguetes para niños especiales, porque se quiere llegar a esta población, e incluso, pidieron a los padres con este tipo de niños integrarlos o en caso de no poder acercarlos, reportarlos para que se les haga llegar un presente.

Adelantaron que como el año pasado, aspiran a realizar un primer evento este 6 de enero, y luego el 30 de abril realizar otro, además de volverse acercar a los integrantes de la Asociación Pequeños Héroes.

Se dijeron felices de poder empezar el año con los niños, de generar alegría en este sector de la población, proyecto en el que se incluye el payasito Jorge Melgoza, Cuqui.