Muere en el IMSS hombre lesionado a balazos en LC

0
284
Personal del Semefo de la Fiscalía Regional de este lugar, acudió al hospital del IMSS para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que ahí murió al ser baleado en Playa Azul.

Un hombre pereció mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lázaro Cárdenas, donde era atendido de varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

En la cobertura de la noticia, se supo que la noche del pasado martes, Santos de Jesús de 31 años de edad, fue atacado por desconocidos sobre la avenida Francisco Villa de la Tenencia de Playa Azul.

En un primer momento el agraviado fue auxiliado y trasladado de emergencia a dicho sanatorio donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente esta madrugada pereció, a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

Por lo anterior el personal del hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de las primeras diligencias, así como del levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Semefo en donde se espera que sus familiares acudan a reclamarlo para darle cristiana sepultura. Siendo iniciada también, la respectiva carpeta de investigación.