Festeja Bedolla el Día de Reyes Magos con niñas y niños de Michoacán

0
235
El gobernador Bedolla, junto con su esposa Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, festejó junto con cientos de niños el Día de los de Reyes Magos.

Morelia, Michoacán, 6 de enero del 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de su esposa Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, festejó junto con cientos de niños el Día de los de Reyes Magos.

La alegría de las niñas y niños se pudo observar durante las diversas actividades que se desarrollaron dentro del Festival de Reyes Magos, donde también se partió la tradicional rosca de reyes y llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar a caballo.

“Hoy es un día que tenemos que disfrutar en armonía porque llegaron los Reyes Magos a Michoacán para entregar miles de juguetes, dejando una sonrisa en cada uno de los niños; y es un día lleno de magia y amor”, mencionó el mandatario.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, felicitó a las niñas y niños que se portaron bien, que estudian y obedecen a sus papás; así como a los Reyes Magos que hicieron un esfuerzo por traer miles de regalos.

Teniendo como sede las instalaciones del Centro de Convenciones, las y los niños, además de recibir un juguete, pudieron disfrutar de diversas actividades organizadas por las dependencias estatales, como el Zoológico de Morelia, que llevó ejemplares para convivir con los asistentes; además de los juegos que ofrece la Villa Navideña, como la pista de hielo, el carrusel, carritos chocones, entre otros.

Entre las dependencias que participaron en el Festival de Reyes Magos estuvieron la Secretaría de Seguridad Pública, el DIF Michoacán, la Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación, Secretaría de Turismo, la Coordinación General de Comunicación Social, Ceconexpo, Coordinación del Sistema Penitenciario y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.