Apoyar a la infancia en el presente es dotarla de posibilidades para el futuro: Mónica Valdez

0
149
Valdez Pulido, integrante de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Apoyar a nuestras niñas y niños en el presente, dotándolos de los elementos necesarios para su desarrollo, es cerrar la puerta en el futuro a salidas falsas y a opciones que sólo generan dolor y corrompen nuestro tejido social, subrayó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Durante una intensa gira de trabajo por los municipios de Tlazazalca y Tangancícuaro, la diputada por el Distrito de Zacapu compartió con niñas, niños y sus familias las celebraciones por el Día de los Reyes Magos.

“Sin duda las sonrisas de cientos de niñas y niños son las que nos llenan el alma y me reiteran que lo estamos haciendo bien, que compartir con nuestra gente y caminar con ella hombro con hombro es la ruta para seguir adelante”.

La también integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática subrayó que si bien es cierto que es responsabilidad de todas y todos velar por el interés superior de la niñez, también lo es el que existe una responsabilidad mayor por parte de las autoridades y representantes populares.

“Por ello, como diputada en el Congreso Local, he mantenido el empeño que he tenido hoy y siempre, en generar las condiciones necesarias de atención, cuidado y defensa de nuestras niñas y niños”.

Mónica Valdez destacó la necesidad de seguir trabajando para que los derechos de nuestra infancia sean una realidad en el día a día, y para eso se requiere que nuestras leyes sean estrictas y abonen a la eficacia de las políticas públicas.