Chocan una patrulla de la GN y camioneta en autopista Siglo 21

0
290
Otro accidente más ocurrió ayer en la mal llamada autopista siglo 21, en donde afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Durante la mañana de ayer domingo ocurrió un nuevo accidente en la mal llamada autopista siglo 21, sin que por fortuna se registraron lesionados ni personas fallecidas.

De acuerdo al reporte al que este diario tuvo acceso, el accidente ocurrió en el kilómetro 160, a eso de las 10:30 horas, en el tramo de Cuatro Caminos-Las Cañas de dicha carretera.

Una vez que se tuvo conocimiento del accidente, elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron al lugar junto con paramédicos, pero no fue necesaria la intervención de estos últimos, pues el reporte de la concesionaria de la autopista, se indica que no hubo personas lesionados y mucho menos fallecidas.

No obstante, de manera extraoficial se conoció que sí hubo 7 personas lesionadas, las cuales ahí mismo fueron atendidas y no requirieron hospitalización.

El tramo fue cerrado parcialmente a la circulación, mientras se realizaban las maniobras de retiro de las unidades siniestradas.