En Uruapan, SSP asegura tres masculinos, droga y vehículos

0
192
Las detenciones y decomisos se llevaron a cabo en distintos hechos.

Uruapan, Michoacán, 8 de enero del 2023.- Como resultado de las labores operativas efectuadas en el municipio de Uruapan a fin de disminuir la incidencia delictiva, permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, un vehículo con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación.

En un primer hecho, de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre el camino a la colonia de Santa Catarina, los guardias civiles aseguraron a un hombre en posesión de 17 dosis de la droga conocida como metanfetamina.

De igual manera, en un recorrido de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, los uniformados efectuaron la detención de otro masculino en posesión de 20 envoltorios con la citada droga; asimismo, el aseguramiento de una motocicleta marca Velocity con reporte de robo vigente.

En un tercer hecho, en estrecha coordinación con la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de un hombre, mismo que abordaba una unidad birrodante marca Yamaha con alteraciones en sus medios de identificación.

Los tres indiciados, la droga y las unidades motoras fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por garantizar el bienestar de la sociedad michoacana.