SSP y GN aseguran equipo táctico y vehículo con reporte de robo; hay dos detenidos

0
152
Elementos de la SSP en coordinación con la GN, detuvieron en Uruapan a dos personas en posesión de un vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

Uruapan, Michoacán, 8 de enero del 2023.- Derivado a las labores operativas coordinadas con la Guardia Nacional, permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de equipo táctico y un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Uruapan.

Mientras los efectivos de seguridad mantenían recorridos de vigilancia sobre esta demarcación, visualizaron sobre un camino de terracería una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford; por lo anterior, los informados se acercaron para realizar una inspección.

En el lugar, fueron asegurados dos hombres luego de localizar en la unidad un chaleco táctico con las siglas de un grupo delincuencial; asimismo, tras revisar los medios de identificación de la unidad motora, se detectó que contaba con reporte de robo vigente.

Los ahora indiciados junto el vehículo y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP continúa con los trabajos coordinados con diversas instituciones de seguridad, a fin de garantizar espacios de paz en el territorio estatal.