A punta de balazos le quitan su vehículo a una familia

0
181
Ayer en Uruapan, a punta de balazos, una familia fue despojada de su vehículo. Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos despojaron de un vehículo a una familia, tras realizar varios disparos de arma de fuego, en la colonia El Colorín Norte, a un costado de Plaza Ágora; no se reportan víctimas.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando la familia viajaba en un vehículo Nissan, color gris, el cual circulaba sobre la calle prolongación República del Salvador, cuando fueron interceptados por sujetos que realizaron varios disparos y los despojaron de la unidad, esto a unos metros del Boulevard Industrial.

Vecinos reportaron el asalto al sistema de emergencia y se desató una fuerte movilización policiaca en la zona, pero los presuntos responsables lograron escapar.

Por su parte, paramédicos de primera respuesta de ERAV atendieron a la familia que sufrió una crisis nerviosa, sin que requiriera traslado a un nosocomio.

En el lugar fue abandonado un vehículo Ford K., de color gris, al parecer relacionado con estos hechos, el cual fue asegurado y se solicitó la intervención de la Fiscalía.