Muere una pareja en un choque, donde hubo 6 lesionados más

0
235
Una pareja falleció y seis personas más resultaron lesionadas, al chocar un automóvil con una camioneta en la carretera Zamora-La Piedad.

Zamora, Michoacán.- Se registró un choque entre un automóvil y una camioneta, el cual dejó como saldo una pareja sin vida, así como seis integrantes de una familia lesionados y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, en la carretera Zamora-La Piedad, en el tramo La Rinconada-Ecuandureo, a la altura del arco carretero que se ubica unos metros de la comunidad de El Sauz.

Al sitio se movilizaron los cuerpos de auxilio de Rescate, Radio Auxilio La Rinconada y Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Mazda, de color gris oscuro, con placas de circulación B87507 de la UCD, unidad que terminó destrozada.

Asimismo, auxiliaron a los menores Romina y Eduardo de 9 y 15 años de edad, así como a Adelina S., de 42 años, Kristal M., de 20 años, Jorge S., de 92 años y a Jesús D., de 43 años, todos vecinos del municipio de Tangancícuaro, quienes fueron trasladados a un nosocomio privado.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, color café, con placas PGL799C.

Elementos de Tránsito Estatal fueron los encargados de resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al SEMEFO local, en espera de que sean identificados.