Se salva de ser asesinado por presuntos sicarios del CJNG

0
205
El conductor de este vehículo se salvó de morir, ya que al sentirse herido por disparos que le hicieron presuntos sicarios del CJNG, se introdujo a un domicilio de una colonia de Uruapan, para salvar su vida.

Uruapan, Michoacán.- Un grupo de sujetos armados presuntos integrantes del CJNG, persiguieron al conductor de un vehículo, por las calles de la colonia Valle Dorado.

La víctima al sentirse herida, bajó del vehículo y corrió a un domicilio donde se refugió de las balas y salvó su vida.

Todo se registró la tarde de ayer, cuando el personal de la Guardia Civil recibió el reporte de disparos de arma de fuego y que había un hombre herido dentro de un domicilio ubicado en la calle Ario de Rosales.

De inmediato acudieron los policías, al llegar de un domicilio marcado con el número 16-A, salió una mujer, que informó a los policías que un hombre herido había ingresado al domicilio y pedía ayuda, ya que hombres armados lo había atacado a balazos.

La fémina permitió el ingreso de los oficiales al domicilio, donde localizaron herido a un hombre que se identificó como Marcos M., de 25 años, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas auxiliaron al hombre herido y lo trasladan a un hospital, bajo guardia policiaca.

Además de confirmar el personal de la Guardia Civil, que los integrantes de la familia habían resultado ilesos.

Por fuera del domicilio el vehículo Mazda, color blanco, sin placas se incendiaba y solicitaron el apoyo de Bomberos Voluntarios que controlaron y apagaron las llamas.

En la zona personal de la Guardia Civil, en coordinación con Policía Municipales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, implementaron un operativo para localizar a los hombres armados, pero no obtuvieron resultados positivos.

Cabe destacar que en redes sociales se informaba de un enfrentamiento entre Guardia Civil y sujetos armados y que habían rescatado a cuatro personas secuestradas y había un presunto delincuente herido.