Asesinan en Aquila a tres integrantes de la Ronda Comunitaria

0
267
Ayer en un improvisado campamento, fueron localizados en el municipio de Aquila, los cadáveres de tres presuntos integrantes de la Ronda Comunitaria.

Aquila, Michoacán. Enero 12 de 2022.- En un campamento improvisado ubicado en el predio denominado “Los Venados”, fueron asesinados a balazos tres hombres, al parecer integrantes de la ronda Comunitaria.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando la policía recibió un reporte de disparos de arna de fuego en el mencionado predio.

De inmediato se trasladaron a ese sitio, y al circular por una brecha, en el lugar conocido como Los Venados, encontraron un campamento improvisado construido de madera y plástico.

Al revisar el lugar encontraron los cadáveres de tres hombres con playeras de ronda Comunitaria, que presentaban impactos de bala.

Al sitio llegó el Personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen y confirmar si las víctimas son elementos de la ronda comunitaria.

Además se espera que sean identificados.