Matan a balazos a una mujer y dejan herida a otra más

0
206
Una mujer fue asesinada a balazos y otra más resultó herida, al ser atacadas a balazos cuando atendían un puesto de venta de café en Zamora.

Zamora, Michoacán, enero 13 de 2023.- Sujetos armados asesinan a balazos a una mujer y otra más resultó lesionada, fue cuando atendían un puesto de venta de café, en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II.

Fue al filo de las 06:00 horas de este viernes, cuando en el número de emergencias 911, recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Paseo de Los Olivos y Etolia.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar y en un puesto ambulante de venta de café localizaron a una mujer con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron y revisaron a quien fue identificada como Clara Iveth C. V., de 32 años de edad, vecina del lugar, misma que aparentemente atendía el puesto al momento del ataque, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Además, en el sitio los policías fueron notificados de que a un nosocomio privado había sido trasladada Araceli M. G., de 25 años de edad, la cual resultó lesionada durante el atentado, por lo que se le brindó guardia policial.

El sitio quedó bajo resguardo de los primeros respondientes y más tarde llegaron los peritos especializados, quienes con el apoyo de los Policías Investigadores realizaron las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación.