Atacan a puñaladas a dos hombres en Arteaga

0
220
Paramédicos auxiliaron a dos hombres que el sábado por la noche fueron atacados a puñaladas por su vecino, en la población de la Vinata, municipio de Arteaga.

Arteaga, Michoacán – Por razones desconocidas dos hombres resultaron lesionados de varias puñaladas, tras ser atacados por su vecino.

De acuerdo con el reporte, todo se registró la noche del sábado, cuando Emilio M., de 67 años y Erick M., de 32 años, platicaban por fuera de su domicilio ubicado en la población de La Vinata.

En un determinado momento salió de su domicilio el vecino y sin mediar palabra alguna se abalanzó contra Emilio y Erick, a quienes comenzó atacarlos a puñaladas y después regresó a su domicilio y se encerró.

Mientras que los familiares de los heridos de inmediato a bordo de un vehículo los trasladaron hasta la autopista Siglo XXI, en la caseta de peaje de Santa Casilda, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Autopista.

De inmediato los socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas y los trasladaron a un hospital en el municipio de Múgica.

En dicho nosocomio quedó internado Emilio, para recibir atención médica de las lesiones sufridas.

Mientras que Erick, fue trasladado a la Ciudad de Morelia, para su atención médica, ya que su estado de salud es delicado.

Se desconoce si el agresor fue requerido o se dio a la fuga.

Ya el personal de la Fiscalía de Michoacán realiza las investigaciones correspondientes, para esclarecer el móvil del ataque.