Dip. Julieta García Zepeda, se reúne con los Diputados coordinadores de bancada JUCOPO

0
186
Cercanía, diálogo y trabajo entre las diferentes fuerzas políticas que integran la LXXV Legislatura: Dip. Julieta García Zepeda.

En reunión de trabajo la Diputada Julieta García Zepeda, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado e integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), manifestaron la disposición de darle seguimiento a los temas prioritarios de la agenda legislativa del presente año e impulsar proyectos de desarrollo para Michoacán.

A lo que destacó la diputada Julieta García Zepeda a este medio Informativo, que con voluntad y en coordinación con las diferentes fuerzas políticas que  conforman la LXXV Legislatura del Estado de Michoacán, se logrará avanzar con acciones que beneficien a las y los michoacanos.

La legisladora coincidió en construir una agenda 2023, basada en el respeto y conveniencia para el crecimiento socioeconómico del estado, y acompañar las propuestas del Gobierno de Michoacán, que permitan la mejor toma de decisiones y beneficien el trabajo parlamentario.

Informó que participará activamente en las reuniones y eventos que realice la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), a fin de apoyar en la construcción de un trabajo conjunto y líneas de acción, que permitan una mejor conducción del Congreso del Estado de Michoacán.

Durante la reunión se  intercambiaron puntos de vista y propuestas sobre los temas que serán desahogados en las próximas sesiones de Pleno, estando presentes los diputados y diputadas que  integran  los trabajos de la JUCOPO, de la  LXXV Legislatura.

Presidenta Dip. Anabet Franco Carrizales, integrantes Dip. Julieta García Zepeda, Dip. J. Jesús Hernández Peña, Dip. Mónica Lariza Pérez Campos, Dip. J. Reyes Galindo Pedraza, Dip. Marco Polo Aguirre Chávez, Dip. Víctor Manuel Manríquez González, Dip. Ernesto Núñez Aguilar, Dip. Luz María García García.