Vinculan a proceso a presunto responsable de violación, en agravio de su hijastra

0
232

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ángel Alberto “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, cometido contra su hijastra, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 27 de julio de 2018, el investigado se aprovechó de que la víctima se encontraba dormida para atacarla sexualmente.

Estos actos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que inició con las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Ángel Alberto “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión, obsequiada por un Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra las mujeres michoacanas, quede impune.