Ejecutan a subdirector de la policía de San José de Gracia

0
275
El día de ayer, el subdirector de la policía municipal de San José de Gracia, fue ejecutado a balazos, en los momentos que salida de la corporación.

Marcos Castellanos, Michoacán.- Se confirma que el Subdirector de la Policía Municipal de Marcos Castellanos, fue ejecutado con impactos de bala en la cabeza, cuando estaba por fuera de su oficina, ubicadas en la presidencia municipal, en pleno centro de San José de Gracia.

Todo se registró esta tarde de ayer, en el centro de la población de San José de Gracia, por fuera de las instalaciones de las oficinas de Seguridad Pública.

De dichas oficinas salió Hermes Eloy Escobar de 46 años, lugar donde lo interceptó un sujeto que lo sorprendió y le disparó en la cabeza y después huyó.

Al escuchar los disparos salieron los elementos policiacos y localizaron al mando policiaco tirado junto a la puerta y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar y auxiliar al jefe policiaco, confirmaron su muerte y la zona quedó acordonada.

El personal de la Fiscalía de Michoacán se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y detener a los responsables.