La educación es la única solución: Diputada Luz García

0
153
Luz García, diputada por el Partido Encuentro Solidario Michoacán.

Opopeo, Michoacán a 18 de enero 2023.- La educación debería de ser la apuesta de las autoridades para erradicar los principales problemas que aquejan a nuestra sociedad, aseguró la diputada del Partido Encuentro Solidario Michoacán, Luz García, en su visita al municipio de Opopeo.

¨Me da mucho gusto regresar a esta primaria tan cálida, se ve la comunión entre padres de familia, alumnos y maestros. Nos han dejado bien claro lo importante que es para ellos la educación y con gusto estamos colaborando¨ Comentó la legisladora del partido morado.

La diputada del PES, ha visitado en diferentes ocasiones la primaria Lázaro Cárdenas de Opopeo con quienes se comprometió a solucionar algunos problemas de infraestructura y a incentivar a los alumnos en este inicio de año.

¨Tenían problemas de cableado, ya nos lo habían comentado y fue el compromiso para el inicio de este 2023. No los vamos a dejar, ya nos adoptaron en Opopeo y con mucho gusto sumaremos para el desarrollo de la comunidad¨.  Apuntó la diputada Luz García.

Finalmente, la diputada compartió con las y los alumnos de la escuela primaria algunos detalles con la intención de motivarlos en este segundo periodo del ciclo escolar.