Alfredo Ramírez, el gobernador que más crece en las preferencias: El Economista

0
198
Según esta encuesta, el gobernador michoacano es el que más crece en las preferencias de los ciudadanos.

Morelia, Michoacán, enero 19 de 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se posicionó como el mandatario estatal que más creció en aprobación ciudadana durante 2022, de acuerdo al Ranking Mitofsky publicado este día en el periódico El Financiero.

De acuerdo a esta medición demoscópica, durante el mes de diciembre de 2022, Ramírez Bedolla obtuvo una aprobación ciudadana del 43.7 por ciento, lo que representa un incremento del 2.3 por ciento respecto al mismo periodo del 2021.

Esto significa que el mandatario michoacano fue el que más creció en las preferencias de la gente durante el último año, mientras que otros 16 gobernadores cayeron en las preferencias ciudadanas.

Cabe señalar que durante el periodo evaluado, el mandatario estatal concluyó 392 obras públicas en 110 municipios del estado e implementó una estrategia de coordinación en materia de seguridad que logró disminuir en un 11.3 por ciento los índices delictivos en Michoacán, lo que explica el incremento en su popularidad entre las familias michoacanas.