Dip. Julieta García Zepeda felicita al Instituto Mexicano del Seguro Social por su 80 aniversario

0
297
El IMSS ha sido, es y seguirá siendo una institución de seguridad Social de la Población, el cual es patrimonio de la nación: Dip. Julieta García Zepeda.

En el marco de los 80 años de la fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la  presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Dip. Julieta García Zepeda, felicitó  a las y los trabajadores y reconoce a hombres y mujeres que han dedicado su vida a esta profesión, ya que “son el corazón de los servicios de salud, la asistencia social y la atención médica de la institución”.

La legisladora, expresó su felicitación a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y destacó la actitud responsable, “que me llena de orgullo  ya que tuve el privilegio de formar parte de la comunidad IMSS”.

A sus 80 años han pasado extraordinarios médicos, enfermeras y con ellos miles de mujeres y hombres que, desde el anonimato, todos los días luchan incansablemente en esta institución.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda destacó su orgullo por haber formado parte de esta Institución, “la cual es pilar del bienestar colectivo en nuestro país” y reconoció que, “gracias al esfuerzo empeñado por miles de mexicanos a lo largo de 80 años, el Seguro Social es hoy la institución de seguridad social más grande de Latinoamérica”, por ello expresó su reconocimiento al personal que labora en el Seguro Social en hospitales, unidades médicas, administrativas, centros recreativos y de prestaciones sociales.

A 80 años de vida, el Seguro Social no ha dejado de brindar servicios médicos que van desde el primer nivel de atención hasta la alta especialidad.

Gracias al personal médico, técnico, administrativo y directivo, hoy tenemos un IMSS cercano a la gente, puntualizó.