Impulsa SEE coordinación con municipios a favor de la educación

0
203
La titular de la SEE, ha continuado reuniéndose con alcaldes de todas las regiones de Michoacán.

Morelia, Michoacán, 19 de enero del 2023.- Como parte del trabajo en conjunto con los municipios que impulsa la Secretaría de Educación del Estado (SEE), la titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, sostuvo una serie de reuniones con los alcaldes de diversas zonas, para coordinar las acciones a favor de la educación.

Este jueves se sostuvo un encuentro con los alcaldes de Senguio, Alejandra Venegas; Israel Luna de Contepec; y Diego Palominos de Arteaga; en esta semana también se tuvo diálogo con Jesús Espinoza, presidente de Nuevo San Juan Parangaricutiro, y María Esquivel, alcaldesa de Coalcomán.

Este acercamiento permite conocer a detalle las necesidades y oportunidades educativas de cada región de Michoacán para diseñar las mejores estrategias y alcanzar resultados positivos en la atención a los centros de trabajo.

Como es indicación de la secretaria Gabriela Molina, se refuerzan los lazos con los alcaldes y demás sectores para garantizar la educación y dignificar la labor de las y los docentes michoacanos.

Estas reuniones se dan en seguimiento a la que se llevó a cabo en Casa Michoacán hace unos días, y en la que participaron cerca de 40 ediles, síndicos y representantes, para reforzar la ruta de acciones a nivel local, que buscan garantizar mejores condiciones y espacios para nuestros niños y niñas, recordando que la educación es una tarea de todos.