Muere mujer antes de ser ingresada a un hospital del IMSS, tras ser baleada

0
150
Luego de ser baleada en una colonia de Zamora, una mujer murió a bordo de un vehículo en la que la llevaban al hospital del IMSS para recibir atención médica.

Zamora, Michoacán.- Un solitario sujeto atacó a balazos a una mujer que resultó herida y murió a bordo de un vehículo afuera del IMSS, donde la trasladaron para que recibieran atención médica.

Todo se registró la mañana de ayer, cuando en los números de emergencias se recibió el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en las calles Libertadores de América y Precursores de la Libertad, en la colonia La Libertad.

Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron al lugar, donde fueron notificados que una fémina estaba herida a balazos y que había sido llevada a un nosocomio a bordo de un automóvil particular para recibir atención médica.

Momentos después, en las afueras del hospital del IMSS, reportaron el fallecimiento de la fémina María Isabel T.,  de 25 años, la cual quedó a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas JAJ-29-91 del Estado de Jalisco.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen acudieron al lugar de la agresión, donde embalaron un casquillo percutido, posteriormente llegaron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer e iniciaron la carpeta de investigación.