Invita la banda Capital Machete a su regreso a la escena del rock

0
372
Integrantes de Banda Capital Machete.

Por Francisco Rivera Cruz

Porque ya extrañan la adrenalina del escenario roquero, el cuarteto Capital Machete invita a su próxima magna tocada a tener lugar el 4 de febrero, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

El regreso con su público, que cultivan desde que algunos de sus integrantes se convirtieron exponentes del rock bajo el nombre de Zoma o aun antes, será en Kalule Concert Hall, por la pérgola municipal, donde abrirá apetito musical Van Van y su Rincón Bohemio.

Joss y Punky, José Armando y Luis Fernando Campos Téllez, al invitar a su regreso, adelantaron que para este año tienen proyecto de nuevo material discográfico, pero por ahora se enfocarán a algunas tocadas, empezando por la del primer sábado de febrero.

“Si ingresar a la industria musical es difícil, en la roquera lo es más, pero no nos rendimos”, comparten, mientras recuerdan que “la cuesta es más empinada” para quienes, como ellos, optan por crear en lugar de ir tocando covers, aunque de vez en cuando ejecutan alguno dándole toque de rock.

En este punto rememoraron, lo que hicieron en agosto de 2021 con “Se murió de amor” que popularizó Bobby Pulido, y donde nació un híbrido de rock norteño.

Ya preparan para marzo su próximo lanzamiento de un sencillo y un primer show después de la pandemia, adelantaron, mientras reiteraban invitación a que la noche del 4 de febrero, los acompañen en su regreso a escena, con solo un cover de 50 pesos.

La banda Capital Machete está integrada por Joss, que toca guitarra rítmica y es voz del grupo; Gerardo Rodríguez, ejecuta bajo; Alfredo Flores es guitarrista y Punky hace sonar la batería.