Persiguen hasta matar a un motociclista en Sahuayo

0
284
En Sahuayo un motociclista fue perseguido por sicarios hasta que lograron darle alcance y asesinarlo a balazos.

Sahuayo, Michoacán.- Sujetos armados persiguieron por varias cuadras a un motociclista, que buscó refugio en una taquería, donde finalmente fue asesinado a balazos.

Todo se registró cuando la víctima tripulaba su moto acompañado por una mujer, sobre la calle Francisco Ruíz y, al llegar al crucero con Morelos, los empistolados se le emparejaron desde un vehículo y lo amagaron con un arma.

El ofendido aceleró para tratar de escapar, sin embargo, en la esquina de Morelos y Lomas de Santiaguito derrapó su unidad, por lo que corrió buscando refugió en una taquería a una cuadra del sitio, hasta donde llegaron sus victimarios y lo acribillaron a balazos.

Los agresores huyeron, mientras que algunas personas pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Guardia Civil resguardaron el área, mientras que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver al Semefo.