Investiga FGE homicidio del director de la Policía de Investigación de Uruapan

0
327

Uruapan, Michoacán, a 1 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández Hernández, registrado la tarde de este miércoles en la colonia  Rancho San Rafael, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, alrededor de las 13:00 horas, Hernández Hernández se encontraba al interior de un negocio comercial de la avenida Villamar, del referido asentamiento, cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Al sitio se trasladó personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video y planimetría, para llevar a cabo la inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios, además de disponer del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, se le practicará la necropsia de ley.

La FGE continúa con las investigaciones a efecto de establecer el pleno esclarecimiento de estos hechos; no habrá impunidad.