Balacera entre civiles y policías, deja un muerto y un herido

0
341
Elementos de la policía municipal de Uruapan, al repeler ayer una agresión a balazos por parte de civiles, abatieron a un hombre y otro más resultó lesionado.

Uruapan, Michoacán.- Un muerto y un herido fue el saldo de una persecución y balacera entre civiles y elementos policiacos, sobre el Boulevard Industrial, a la altura de la planta de Pemex, hechos registrados durante los primeros minutos de ayer jueves.

Se conoció que sobre dicha vialidad los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo compacto, quienes hicieron caso omiso y por el contrario imprimieron mayor velocidad en un intento por escapar, con rumbo a la autopista Uruapan-Pátzcuaro, por lo que inició la persecución.

Fue a la altura de la planta Pemex donde ocurrió el intercambio de balas entre los civiles y los uniformados, lo cual provocó temor y zozobra entre vecinos, que reportaron la situación a través de las redes sociales.

Trascendió que un hombre fue abatido y otro más resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que varios de sus cómplices escaparon pese al fuerte operativo desplegado en la zona por uniformados de los tres órdenes de gobierno.